|
|
 |
| Nombre: | Dee Jay - Omar | | Página web: | - | | Hora: | 20-02-2009, 21:54 (UTC) | | Mensaje: | Pri levantate el nuevo album de Daddy YAnkee - Daddy Yankee Mundial creo que se llama att:Dj Omar 11º5Pm |
| Nombre: | DJ_KAPO | | Correo electrónico: | jose007- hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 16-12-2008, 14:55 (UTC) | | Mensaje: | exclusivo album el mejor de todos,,, lo mejor del reggaeton solo aQui con DJoswal y DJ_kapo,, THE NAVIDEITION DE MIXTAPE-2008esperen mas álbumes ,,, ok |
| Nombre: | yhonny007  | | Correo electrónico: | kenedys_30 hotmail.com | | Página web: | http://jowellyrandy007.hi5.com | | Hora: | 01-10-2008, 03:27 (UTC) | | Mensaje: | chanfle pana esta paguina ta calidad espero q prosperes mas cuidate jejeje |
| Nombre: | ferney duque | | Correo electrónico: | fercholan_2101 hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 21-09-2008, 23:55 (UTC) | | Mensaje: | .. que bien compadre la pagian esta muy buena  |
| Nombre: | DJ_KAPO | | Correo electrónico: | jose007- hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 05-09-2008, 22:40 (UTC) | | Mensaje: | las mejores musik se encuentran aqui somo de cartagena pal mundo entero,, ok |
| Nombre: | Lina | | Página web: | - | | Hora: | 05-09-2008, 21:42 (UTC) | | Mensaje: | Está buena tu pagina primo Oswal, sigue así, muchos besos!... |
| Nombre: | - | | Correo electrónico: | DJ_OSWAL_EL_ROMANTICO HOTMAIL.COM | | Página web: | - | | Hora: | 18-08-2008, 21:42 (UTC) | | Mensaje: | KK  |
| Nombre: | cristian 11"4 pte.  | | Correo electrónico: | cristian_puro_dancehal hotmail.es | | Página web: | http://www.cristianmix.com.co | | Hora: | 02-08-2008, 00:06 (UTC) | | Mensaje: | los xeneixes tienen el talento para ser campeones y felicita a los campeones 2008 |
| Nombre: | zulay adriana | | Correo electrónico: | zula_adriana hotmail.com | | Página web: | - | | Hora: | 27-07-2008, 23:28 (UTC) | | Mensaje: | amor te quedo super besos |
| Nombre: | cristian | | Correo electrónico: | cristian939 msn.com | | Página web: | - | | Hora: | 22-07-2008, 20:01 (UTC) | | Mensaje: | oye cm mandame una lista de las q mas an pegao o las q mas te gusten hp por q me puse a vajar cancion por cancion y de 20 q me vaje solo me gustaron como 8 ya sabes mandame una lista |
|
|
 |
|
|
|
|